Walmart y Waymo probarán el programa de autoconducción para compradores

Los clientes de Walmart y otras empresas en el área de Phoenix pronto tendrán la oportunidad de ir de compras en autos sin conductor.

https_blueprint-api-production.s3.amazonaws.comuploadscardimage817019e6403426-76db-45fd-b59e-378b395d302a

Waymo, una subsidiaria de la empresa matriz de Google, Alphabet, se está uniendo al gigante minorista para probar un programa que permitirá que la gente viaje en autos sin conductor para hacer recados y comprar, dijo el miércoles la compañía automotriz autónoma. Las personas que compran comestibles en Walmart.com obtendrán descuentos, y mientras se preparan sus pedidos, los vehículos Waymo sin conductor traerán clientes a una tienda de Walmart en Chandler, Arizona

“Si bien hoy en día se trata de asociaciones metropolitanas específicas de Phoenix, estas empresas son nacionales, y lo que aprendemos de estos programas nos dará una red de socios cuando nos lancemos en nuevas ciudades en el futuro”, dijo Waymo en una publicación de blog.

Inicialmente, el servicio está disponible para aproximadamente 400 participantes en el programa early-rider de Waymo en una sección de 100 millas cuadradas de Phoenix. La compañía que comenzó en 2009 como el proyecto de autodirección de automóviles de Google también ofrecerá paseos mientras se reparan sus autos en los talleres de reparación de AutoNation de la zona, junto con ascensores a restaurantes y tiendas en Ahwatukee Foothills Town Center.

Tom Ward, un vicepresidente de Walmart, puso un enchufe para el proyecto piloto en su propia publicación de blog. “Nuestros compradores personales trabajan meticulosamente para elegir los pedidos de los clientes en función de sus horarios de recogida. Waymo hace el resto! Transportan a los clientes hacia y desde la recogida, y mientras tanto, esos clientes pueden enviar mensajes de texto, tomar una siesta, trabajar … ¡lo que sea! ”

Waymo esperará que su prueba de autocontrol en Arizona evite los problemas que afectaron a Uber a principios de este año. La compañía que hace escala detuvo su propio programa de conducción autónoma en el estado a principios de este año después de que un vehículo que manejaba uno mismo golpeó y mató a una mujer en Phoenix. Una investigación policial descubrió más tarde que el conductor de respaldo detrás del volante del vehículo Uber había estado viendo un programa de televisión en su teléfono.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360

A %d blogueros les gusta esto: